muchos le estais planteando la opcion de un swap de motor... como el que cambia las bujias... y no es asi. Para empezar, a saberse como está el motor que vamos a poner (sin saber la procedencia) y que ademas, hay que cambiar todo el tema de centralita y cableado... si no lo hace uno mismo, es una pasta.... aparte de que lo ideal cuando haces un swap es invertir otro poco de dinero en cambiarle ciertas cosas minimas al motor... al final no sale barato

por otro lado está el tema de la homologacion, que si es un 150cv pues es una pasta mas gansa a gastar para homologarlo y conlleva tambien unas modificaciones mínimas a realizar para que te lo puedan homologar... (está la cosa muy muy justa)

y luego, para pasar de 115cv a 130cv, a mi personalmente no me terminaría mucho de compensar toda la parafernalia de cambiar el motor, pero bueno, ahi si ya que es factible el tema, por el tema de que es poco dinero homologarlo y demas... ya es decision de cada uno....

500€ da para hacerle algo al coche, si, pero desde luego, en mi humilde opinion, no gastaría un duro en tubos de escape y en filtros... unos arboles con mas cruce serían una opcion..., la toma ram te la puedes currar tu mismo,...

potenciar un coche no es barato precisamente