Irmscher Vectra probare lo que me dices a quitarlo aver, que deberia de notar? osea como comentas que en bajas dejaria de ir tan fino y tal...................... nose la idea podriaser quitar ese conducto y la caja del filtro y poner el filtro green o ponerme una esponja k&n o green aunk lo uniko k hare asi sera ruido, pero por probar....... y el coche si es de inyeccion, es viejecito pero es de inyeccion jejeje

frc si que es de inyeccion si y aver exactamente eso hace que contamine menos? ami lo k m preocupa es la electronica, no vaya a ser que empieze a meterle mas aire y aumentar la salida de gases (en el caso de que lle ponga colectores cosa que hasta que njo se estropeen nada pero bueno) y se desconfigure algo por ahi......... y contamina mas? dios mio yo me pierdo mazo la de cosas hay que hacerle jejejeje entonces empiezo probando el filtro? que hago quito la caja tambien o lo monto entro? y eso que mencionais de la electronica que hace realmente xk si le pongo la electronica de un modelo mejor a una inyeccion antigua nose yo si eso hara buenas migas................

Pocker GSI tiene 117000 y pico, cerca de los 118000 ya pero bueno y eso de algun calenton? seguro k no te refieres a la capa de grasa y aceite ue lleva? por fuera no xk se ve y mi padre lo ha mimado mucho, de motor (por dentro ambien) revisiones en sus dias todos los cambios necesarios, lleva hasta un inyector nuevo k costo la gracia un pico................ pero por fuera el motor como veis nada..............

por cierto alguna foto de vuestros motores ayudaria aver si "sobran" cosas en el mio xD xD xD