Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Os enseño a mi hijo a pocos días de entrar en el taller

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Os enseño a mi hijo a pocos días de entrar en el taller

Soy de Carballo (La Coruña)... se ve en los faldones de las fotos del coche la publicidad de donde lo compré aún jajaja, y en la luna del portón la mítica pegata de publicidad del concesionario.
    Los espejos compré la base para mi astra y ponerlo sin problema, yo no lo haré.. .lo hará el chapista jejeje
    No os preocupeis que colgaré fotos de todo detallado¡ y me habeis convencido, no le cambiaré el color ya uqe astra negros hay muchos ! ! !
    No creo que pueda ir a esta quedada, no tengo el coche.. pero a la siguiente sin fallo¡
    Que pensais si le meto una llanta 17" ?? se moverá ??

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Yo,en mi opinion no le meteria mas de 15" ,tenemos pocos caballos para mover tanta rueda ,y yo al menos lo noto mucho ,el coche no puede con su alma xD

Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S

Cita Iniciado por BL4D3 Ver mensaje
    Soy de Carballo (La Coruña)... se ve en los faldones de las fotos del coche la publicidad de donde lo compré aún jajaja, y en la luna del portón la mítica pegata de publicidad del concesionario.
    Los espejos compré la base para mi astra y ponerlo sin problema, yo no lo haré.. .lo hará el chapista jejeje
    No os preocupeis que colgaré fotos de todo detallado¡ y me habeis convencido, no le cambiaré el color ya uqe astra negros hay muchos ! ! !
    No creo que pueda ir a esta quedada, no tengo el coche.. pero a la siguiente sin fallo¡
    Que pensais si le meto una llanta 17" ?? se moverá ??
    No me fije en la publi del conce. Pues aver si pa la siguiente te apuntas... No le metas una 17 k sino el koxe no va tirar na... una 15 va sobrao xD