Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: se me a parado en marcha y ya no arranca

Modelo
    Astra GSI EDITION

Predeterminado Re: se me a parado en marcha y ya no arranca

haz una cosa, cuando tengas batería claro, con ayuda de otro, quita la tubería de entrada de gasofa a la rampa de inyectores y dale al contacto... si sale gasolina a chorro no es problema de la bomba... asi vamos eliminando cosas...

saludos[/quote]
    Eso mismo te iba a decir yo ahora...

Marcos

Modelo
    OPEL CALIBRA

gracias a todos por contestar

aver yo de mecanica se muy poco osea 0

si me podresi poner unas fotos o algo para saber yo cual es el manguito de la gasolina
    o relé de inyeccion o del relé de la bomba de inyeccion ya que dispongo de otro cohe para piezas y aver si puedo aprobechar alguna pieza y probar antes de terne que meter el coche en nel taller un saludo

Modelo
    Vectra

a mi me paso lo mismo con un ascona y al final fue problema de la bobina, se me calo en marcha y no hubo +++++++ de arrancarlo, lo llevamos al mecanico, contacto la bobina con la toma tierra, pego un chispazo y adios muy buenas...

De todas formas pasale el autodiagnostico, con un clip, y los codigos puesdes saber de que es la averia, buscalos por aqui o en el teamcalibra seguro que estan.

Un saludo.

Modelo
    PAIS LLIUNES

99% que sea el relé de la bomba suelen caer todos tarde o temprano
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE

Yo tambien pienso que pueda ser el rele o sino la pastilla modulo de encendido...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Calibra 16V

10 a 1 qu es el rele de la gasolia... jejejejeje..
    io tb opino que sea el rele, pero la bobina no hay que descartarla... eso si.. se le saca una pipa y se le mira a ver si da txispa.. y asi vamos descartando..

Modelo
    Santana

Yo voto por el delco o motor de arranque, más que nada xq me pasó lo mismo, que iba tan tranquilo y de repente se paró...la cara de gili.po.llas que se te queda es para grabarla...notaste algún ruido los días previos?? o alguna cosa extraña?

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Yo voto por el delco o motor de arranque, más que nada xq me pasó lo mismo, que iba tan tranquilo y de repente se paró...la cara de gili.po.llas que se te queda es para grabarla...notaste algún ruido los días previos?? o alguna cosa extraña?
    pero el motor de arranque tiene poco o nada que ver con que el coche se pare mientras va funcionando....

aparte de la comprobacion que te dije antes, tambien puedes coger, darle al contacto, agachar la cabeza justo al lado de la rueda trasera derecha (copiloto) e intentar percibir un pequeño silbido/zumbido... si suena, la bomba está funcionando y del relé de la bomba no es... será tema de encendido

Modelo
    KADETT

lo primero, mirar si tiene chispa y le llega gasolina, la chispa, o bobina o delco, y gasolina relé de inyeccion o del relé de la bomba de inyeccion, o bomba de gasolina o tuberia obstruida.
    suerte
    - futbol + carreras

Modelo
    OPEL CALIBRA

Bueno gracias a todos por ayudar.

Haber el poco tiempo que he tenido ya que el tiempo no me deja probar más cosas he visto que chispa si da al menos eso parece.

Lo de los rele de la bomba ya me lo han dicho en otro sitio pero no tengo ni idea donde está situado o como es así que no lo puedo mirar si me podréis decir donde esta pues lo miro si no ya mañana el coche para el taller
    Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo