Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: AYUDA. ¿Junta culata ida?

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: AYUDA. ¿Junta culata ida?

Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    kiza necesariamente no, de eso sabeis vosotros mas. yo te digo lo q me paso a mi, desde mi experiencia, de ver la aguja muy arriba y al final ser lo de culata. pero ojala no le pase eso y solo sea un mal contacto o tal
    a lo que iba es que la causa-consecuencia no es esa, quiero decir, que si tienes la culata mal no produce que el motor se caliente hasta lo rojo. Puede estar al 100% y llegar a la zona roja simplemente por no tener operativo el ventilador del radiador... por eso digo que no es lo mismo

saludos

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

joder tio espero que tengas suerte, yo se lo que es dejarte pasta en un coche y a la de un mes ir al desguace, te deseo toda la suerte que puedas tener.
    Desde mis conocimientos, tanto de mecánica, como de los opel, todo indica que tienes mal el termocontacto (muy común) o que el ventilador haya cascao (poco probable) o que los cables/interruptores/reles o lo que sea que le de la corriente al ventilador alguno se te haya seccionado (no se de ningun caso pero podría darse). Si alguien puede corregirme en algo, acepto criticas, jejeje! Espero haberte ayudado...desde luego, culata, o junta de culata no tienes mal. Puede ser que ahora por culpa del calenton hayas jodido algo pero por tener mal la culata o la junta, la temperatura del motor no sube. Yo he visto un corsa GSI con culata mal, y salia aceite goteando hacia el vaso de expansión del refrigerante, hechale un vistazo cuando puedas. Lo dicho, espero haberte ayudado, y que tengas mucha SUERTE.
    Saludos

Modelo
    kadett GSI

Bueno señores, he podido abrir el bote del agua y esta con el agua en su nivel perfectamente, esta el anticongelante verde en su color normal he movido el coche para ver si se ha mezclado, y esta correcto. Yo creo que es el termocontacto, pero ¿donde esta ese termocontacto?, en que lugar del coche para comprobarlo???.

Gracias.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Para mi que eso es por la pintura OPC, que se ha metido en las entrañas del coche... Ostiaaa-++++-Culata ¡¡¡¡

Pero no, por suerte parece un susto, como cuando quedé con Marc a recoger el 16v del que tomo el motor aqui en Mostoles, que no le iba el ventilador y gracias a Kilmer (de noche un sabado) que nos dijo como puentear el termocontacto para que saltara y ver si iba bien.

Un abrazo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    kadett GSI

Bueno creo que he dao con lo que es, y es que el chapista cuando me monto el salpicadero se dejo un interruptor que tenia puesto el coche para el ventilador sin conectar, y seguramente por no conectarlo no lo habra hecho ni a positivo para que funcione, asi que creo que con una visita al electricista solucionado.

He llegado bien a mi casa, como siempre de las 2 rayas no se ha movido, dandole un poco de caña a 150 o asi y no ha subido, y cuando lo he parado en mi cochera ha subido. A 3 rayas.

A si que de momento voy sin ventilador.

Un saludo y muchas gracias. Os informare de todas formas.

Modelo
    kadet

parece ser que entonces no le paso nada malo al motor, menos mal!!!!, porque debe de ser cara la reparacion.
    ya que estamos con el tema del problema de gsi flama tengo una gran duda.
    desde hace ya mucho tiempo, el manguito gordo que sale del radiador al termostato se me pone como una piedra con el coche caliente, y dicen que es motivo de junta de culata mal, o de culata, pero es que ni me gasta agua, ni se mezcla ni nada raro, que podra ser????

es la desventaja de tener culata kolben, que no me fio de ella!!!

Modelo
    Asturias patria querida

Si no mezcla ni gasta tira millas...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Pocket_GSi Guest

el termocontacto va roscado en tu radiador en un lateral, se cambia en 5 min con una llave inglesa no muy gorda que sino no entra. y compralo de la competencia que hay diferencia de precio respecto a la opel. que no haya jodido nada el calenton. tambien te dire que en carretera la temp no sube es al ralenti cuando lo hace que me imagino que ya lo sabras tu eso.

Modelo
    kadett GSI

Remy a mi tambien se me pone duro como una piedra ( El manguito) jojojoj pero nada no se mezcla ni nada, vamos que cuando lo fuimos a comrpar mi coche, mi padre estaba empeñado en que el coche tenia la culata ida, pero pity nos demostro que no, jejej te acuerdas pity, xDDDD todavia tiene que tener la quemadura de cuando abrio el tapon en calienter, jojojo.

Un saludo.

Modelo
    Basauri

Hazle un puente al termocontacto por si si keires ir mas tranki pero ira dando vueltas tol dia. Lo podras en contra segun abres el capo en la tapa del radiador izq creo, si lo miras de frente.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo