Resultados 1 al 10 de 24

Tema: AYUDA. ¿Junta culata ida?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra c20xe m2.8

Predeterminado Re: AYUDA. ¿Junta culata ida?

kiza necesariamente no, de eso sabeis vosotros mas. yo te digo lo q me paso a mi, desde mi experiencia, de ver la aguja muy arriba y al final ser lo de culata. pero ojala no le pase eso y solo sea un mal contacto o tal

Modelo
    kadett GSI

Bueno lo acabo de mirar y la temperatura esta en 3 rayas, cuando el coche pa que pasara de las 2 rayas ya tenia que estar a relenti.

El manguito, tiene presion ahora mismo pero se mueve el agua, supongo que puede ser del calenton.

Y el tema del ventilador he arrancado el coche y no ha saltado, el ventilador, ni se mueve ni nada no se a cuantas rayas de temperatura tiene que saltar.

Estoy por pensar que ha sido el ventilador.

El bote del agua no lo he podido abrir todavia, porque me va a tirar toda el agua.

A ver que me decis gracias.

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    kiza necesariamente no, de eso sabeis vosotros mas. yo te digo lo q me paso a mi, desde mi experiencia, de ver la aguja muy arriba y al final ser lo de culata. pero ojala no le pase eso y solo sea un mal contacto o tal
    a lo que iba es que la causa-consecuencia no es esa, quiero decir, que si tienes la culata mal no produce que el motor se caliente hasta lo rojo. Puede estar al 100% y llegar a la zona roja simplemente por no tener operativo el ventilador del radiador... por eso digo que no es lo mismo

saludos