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Tema: AYUDA. ¿Junta culata ida?

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
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    Astra c20xe m2.8
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    Predeterminado Re: AYUDA. ¿Junta culata ida?

    si se te sube la temperatura hasta muy cerca de lo rojo, cuidao , xq kiza si q andas con junta o culata. A mi me paso este verano, al comprar el coche, q ya bnia con culata fisurada (sin saberlo el anterior dueño), y se me calentaba mucho al ralentí, xq entre agua y aceite se formaba una especie de pasta , q tapaba porillos y x eso no dejaba refrigerar bien
    yo primero miraria en el deposito del refrigerante, abr si se te formo esa cosa pastosilla, q entonces será la culata
    de junta no lo se, pro todo eso lleva bastante mano de obra en arreglo, si es la junta solo no sera muy cara.

    weno, spero aberte ayudao con lo poco q se, jeje
    sludos

  2. #2
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    27 Apr, 04
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    Predeterminado Re: AYUDA. ¿Junta culata ida?

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    si se te sube la temperatura hasta muy cerca de lo rojo, cuidao , xq kiza si q andas con junta o culata.
    no, si se le sube la temperatura a lo rojo es porque tiene el termocontacto mal y no le funciona el ventilador... o el fusible del ventilador, lo que en consecuencia, si que puede producir un calenton malo para el motor, pero que llegue el motor a la zona roja no es sintoma de tener la culata o la junta mal...

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
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    Astra c20xe m2.8
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    399

    Predeterminado Re: AYUDA. ¿Junta culata ida?

    kiza necesariamente no, de eso sabeis vosotros mas. yo te digo lo q me paso a mi, desde mi experiencia, de ver la aguja muy arriba y al final ser lo de culata. pero ojala no le pase eso y solo sea un mal contacto o tal

  4. #4
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    07 Feb, 06
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    kadett GSI
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    Predeterminado Re: AYUDA. ¿Junta culata ida?

    Bueno lo acabo de mirar y la temperatura esta en 3 rayas, cuando el coche pa que pasara de las 2 rayas ya tenia que estar a relenti.

    El manguito, tiene presion ahora mismo pero se mueve el agua, supongo que puede ser del calenton.

    Y el tema del ventilador he arrancado el coche y no ha saltado, el ventilador, ni se mueve ni nada no se a cuantas rayas de temperatura tiene que saltar.

    Estoy por pensar que ha sido el ventilador.

    El bote del agua no lo he podido abrir todavia, porque me va a tirar toda el agua.

    A ver que me decis gracias.



  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
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    Predeterminado Re: AYUDA. ¿Junta culata ida?

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    kiza necesariamente no, de eso sabeis vosotros mas. yo te digo lo q me paso a mi, desde mi experiencia, de ver la aguja muy arriba y al final ser lo de culata. pero ojala no le pase eso y solo sea un mal contacto o tal
    a lo que iba es que la causa-consecuencia no es esa, quiero decir, que si tienes la culata mal no produce que el motor se caliente hasta lo rojo. Puede estar al 100% y llegar a la zona roja simplemente por no tener operativo el ventilador del radiador... por eso digo que no es lo mismo

    saludos

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