Hola,creo que el check esta siempre encendido.La F al lado de la hora me parece que sólo aparece si no la tienes ajustada,es decir,con los números parpadeando.Lo del nivel del líquido limpiaparabrisas puede ser q esté mal el sensor o alguna conexión,prueba con un polímetro,saludos.