Si alguien se va este veranito a la India, por favor, que me traiga unas para mi culón.
Como curiosidad el modelo de la foto fue fabricado en 2002... 7 años después de que se dejara de fabricar en Europa.
Si alguien se va este veranito a la India, por favor, que me traiga unas para mi culón.
Como curiosidad el modelo de la foto fue fabricado en 2002... 7 años después de que se dejara de fabricar en Europa.
pues poner el enlace a la pagina para ver la info?
saludos
Maaarchando
http://www.cardomain.com/ride/2062100
Rarito de narices el coche, me imagino que pensado para los caminos de por allí.
El motor ni lo conocía: un X16NE, con una caja F18CR (me imagino que buscarán robustez a toda costa, porque que yo sepa para los 1600 que se trajeron a España se montaban las F13WR, F13CR y AF13. Otra curiosidad es que viene con ordenador de abordo y una calandra mezcla de Opel y Vauxhall
es el que en el EPC se denomina "Astra Classic" catalogo M99, de fechas de fabricacion del 99 al 2002 y me imagino que fuera para cierto mercado, como en este caso podemos ver...
a mi lo que me llama la atencion es la calandra que es una mezcla entre vauxhall y opel xD
aunque mirando el EPC, las motorizaciones no cuadran, solo sale X14NZ, X16SZR y X16XEL...
saludos
Pues igual el tío se ha colao con la motorización, pero más me extraña lo de la caja de cambios. La calandra se puede hacer a base de piezas sueltas del EPC, seguro.
¿Me puedes mirar si esas tulipas figuran en el EPC, para tener su referencia?
ten en cuenta que esos pilotos no tienen porque ser originales, que perfectamente se los puede haber puesto de alguna marca "tuning" o algo... miralo bien antes
saludos
Muchas gracias, cada día estoy más satisfecho de pertenecer a este club
Pues lleva asta cuero el vaustra este xD
un saludo¡¡
Vectra A 25xe + camshaft "G"