Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Tema: Sugerencias para mi vectra a

Modelo
    Vectra

Predeterminado Re: Sugerencias para mi vectra a

Cita Iniciado por Peter2.0 Ver mensaje
    En cuanto les ponga gomas y las monte (hará falta paralelo y esas cosas???) compraré un limpia llantas para dejarlas guapas. A ver si me agencio la pieza central con el logo de Opel, o a ver como quedan sin ello puesto...
    Hombre, minimo equilibrarlas seguro

Modelo
    Vectra

Por cierto, habria alguna manera de meterle el escape del cali 16 v al vectra? O solo se podria soldar la cola? Soldar una cola es ilegal?

PD: Perdona por la intrusion peter, pero bueno, es que tampoco quiero abrir muchos post!

Modelo
    La Rioja

Creo que vale, porque es el mismo motor (excepto por las valvulitas de más).
    En los que he visto en la torre es igual.
    Y lo de soldar la cola.... no se, supongo que depende de las ITV, algunas quizá pongan pegas, y otras no. Pero creo yo que no será ilegal si cumple con las emisiones y el sonido...

Modelo
    Vectra

Oye pues el escape del cali al vectra le sentaria muuuy bien, ahi con su doble salidita y tal! Yo es que no soy de escapes cromados, lo siento pero no me gustan nada de nada

Modelo
    La Rioja

Hoy he estado en el Elma (de camino a la torre) y he estado mirando las colas, pero todas me parecen una HORTERADA, como la mayoría de los pomos...

Ya me he agenciado un paragolpes (no tengo la foto aqu&#237 y el embellecedor de la puerta de copiloto, que lo tenia algo deteriorado....

Ya pondre fotos cuando me haya echado la rejilla delantera y la pinte junto al paragolpes...

Modelo
    vECTRA

tenía olvidado este hilo...

Peter, ponnos fotos de como vas dejando el coche con las nuevas yantas y eso!

B.a.d. muchas gracias por las fotos; no parece muy dificil pero , al menos por ahora, no voy a hacerlo pq me da miedo joderlo..

Gracias a tos!

Modelo
    Vectra

Yo sigo emperrado con meterle el tubo del cali 16v, ains

Modelo
    La Rioja

Lo que me suele faltar en la torre es.... TIEMPO!, que siempre que voy me quedo con 3 horas como muchísimo, y me gustarís tirarme debajo de más de 2 vectras, para ver que se les puede sacar, y ver como podría quitar pastillas, discos y pinzas de freno, etc. Pero bueno, tendré que ir un día que me den fiesta en el curro (claaaaaaaaaaaro...)

Modelo
    VECTRA A

yo estoy esperando las vacacione spara poder ir k el otro dia vio en internet su pagina web y me kede flipao,incluso mi mujer k tiene el otro vectra me dijo k teniamos k ir sin falta.

Modelo
    La Rioja

Hoy por fin he montado las ruedas con las llantas nuevas. También he pillado unos pilotos de atrás ahumados en la torre, y estaban perfectos!!!

Mañana intentaré hacerle fotos para que veáis como ha quedado.
    Un saludo!

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo