Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Retrovisores exteriores vectra a

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado Re: Retrovisores exteriores vectra a

Yo una vez reccuerdo que una niñata me cerró el paso en una avenida de la ciudad universitaria, y tanto tanto me acerqué al coche aparcado y ella se me pegó tanto, que se desencajaron los dos retrovisores.

La zorrita aún se bajó del coche y me chillaba que era mi culpa jajajaja y mientras me bajaba, le pegaba los dos golpes secos a los retros y adentro le espeté, "mira, si yo he tenido la culpa, como es que tu retrovisor derecho está sano? porque tengo prisa, pero porque no te vas a cantarle las cuarenta a tu ++++ madre?" El retrovisor de su polo estaba colgando y me piré con las mismas, ni un rasguño

Hace poco con el S4 me pasó lo mismo, pero solo me golpeó el izquierdo un A3 TDI macarrilla que iba fostiao por el polígono de mi curro. El mio se saltó el espejo, que con un empujoncito a su sitio y a el le reventó en la cara...como es posible???? ni me paré, saqué la mano por la ventanilla y lo puse bien jejej, para que pararme, si la culpa había sido de el?? que se joda.

Historias de espejos jejejee.
    Bueno y tengo uno en casa que cuando me miro me asusto!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Retrovisores exteriores vectra a

Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
    Bueno y tengo uno en casa que cuando me miro me asusto!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Normal. yo tb me creo eso ultimo. Jajajajajajaja
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos