Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Retrovisores exteriores vectra a

Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado Re: Retrovisores exteriores vectra a

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y la segunda razón??? XD XD

Yo llevo los originales sin pintar, pero es q son muy muy blanditos y por eso había pensado en otros... igual me decido por unos de esos de ebay; pero aun ando dudando... si alguien tiene fotos con espejos cambiados o pintados de una forma o de otra, se lo agradeceré.

Un saludo.
    ++++!!! Hasta me ha quedado gracioso, eh?? jejejeje

No se porque, no me sale el resto que escribí!!!!

2-Realmente el único retrovisor que me ha gustado para el Vectra son los originales, llamarme purista o lo que sea, pero son los únicos que siguen la línea del coche.

Puede ser que tus retros estén hechos polvo, escarpa?

PD: muerte a la carcasa de unión pintada XD estoy con Peter

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    vECTRA

pues es posible que estén jodidillos... XD es que el problema es que al mas minimo roce, se sueltan y por mucho que los pongas, ya no quedan igual... por eso quería poner otros... pero igual me lo replanteo y simplemente le cambio los que tiene por unos nuevos...

No será muy dificil encontrar unos blancos no?????

DIOS! a ver cuando voy a La Torre....

Para que os hagais a la idea... el coche tiene 18 años... y le he debido de cambiar los espejos, aproximadamente.... 8 veces... Es que es una ruina!

Modelo
    vECTRA

bueno, acabo de ver que recientemente, un compi del foro ha camviado los espejos de su coche por unos que se levantan hacia arriva y tal...

Os pregunto; si yo compro esto; http://totcar.totcar.com/php/public....producto=34419

Puedo adaptar ahi, cualquier retrovisor????

Modelo
    La Rioja

Yo tengo los originales, y menos una vez que lo rocé con otro coche, no se caen ni se vencen ni en autolavados ni nada. La cuestión es encajarlos bien fuerte y si están bien no tienen por que salirse. Mira a ver si pillas unos de desguace si encajan bien.

Modelo
    vECTRA

pues intentaré eso a lo mejor...

de lo de las bases que os he preguntado, que me decís?

Modelo
    Calibra C20XE

Lo de las bases tambien me interesa

Yo tengo unos M4 con bases para Calibra
    Yo si compro unos EVO3 sin base,me sirven? O las bases que tengo son solo para los M4 que tengo?
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Modelo
    Bizkaia

Las bases suelen ser compatibles para retrovisores de la misma marca, tiene su logica ¿no?

Saludos

Modelo
    La Rioja

Si, y más concretamente, el mismo modelo, dentro de los años razonables (88-94)

Modelo
    Basauri

Yo estoy con Irsmcher, a mi me gustan. Sere mayor ya pero bueno.

Kiza sean malos xq no se repleiguen, pero y si fuera una ventaja. Pam, golpe, pos otro y encajado. Uno q se doble como kede colgando muy mal asunto.

Sinceramente yo no los cambiaba. Y por cierto si se cae al meter en los rodillos lavemoslo a mano y asi seguro q salen menos rayas. jjejejejejeje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra Irmscher

Yo una vez reccuerdo que una niñata me cerró el paso en una avenida de la ciudad universitaria, y tanto tanto me acerqué al coche aparcado y ella se me pegó tanto, que se desencajaron los dos retrovisores.

La zorrita aún se bajó del coche y me chillaba que era mi culpa jajajaja y mientras me bajaba, le pegaba los dos golpes secos a los retros y adentro le espeté, "mira, si yo he tenido la culpa, como es que tu retrovisor derecho está sano? porque tengo prisa, pero porque no te vas a cantarle las cuarenta a tu ++++ madre?" El retrovisor de su polo estaba colgando y me piré con las mismas, ni un rasguño

Hace poco con el S4 me pasó lo mismo, pero solo me golpeó el izquierdo un A3 TDI macarrilla que iba fostiao por el polígono de mi curro. El mio se saltó el espejo, que con un empujoncito a su sitio y a el le reventó en la cara...como es posible???? ni me paré, saqué la mano por la ventanilla y lo puse bien jejej, para que pararme, si la culpa había sido de el?? que se joda.

Historias de espejos jejejee.
    Bueno y tengo uno en casa que cuando me miro me asusto!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo