Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 198

Tema: LETi (Vectra A C20LET) Si, de serie, q pasa?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: LETi Acabada

    para subir cosas, diselo a kike_gsi8v, que es moderador de esa seccion
    que raro que no este...no estara en el directorio de pruebas de vectra en el subforo vectra??? q raro tio.
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: LETi Acabada

    Apoyo lo de Cicli tio, haces las cosas finas, si señor, mu guapete el reloj en cajado en la caja del turbo.

    Un saludo.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: LETi Acabada

    Gran trabajo.. gran coche.. y gran idea... son cosas serias!!! eso me suena.. pregunta seria? XDDDDDD.. abrazos tt!!!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado Re: LETi Acabada

    esa ya estaba en la recamara chicos, pero aun no he tenido tiempo a colgarla, para que os hagais una idea me quedan unas 40 por subir, mas las que voy recopilando dia a dia.....pero voy poco a poco que lleva su tiempo. no obstante si veis que falta algo que teneis no dudeis en comentarmelo

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado Re: LETi Acabada

    impresionante el resultado final
    el reloj encajado donde el turbo qda q parece d fabrica
    gran trabajo si señor!!
    saludsssssssss

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: LETi Acabada

    diossssss m e leido todos los comentarios y sin poder ver las fotos!!amos q solo d ver los comentarios m a gustao la obra tio..aver si llego a los 100 mensajes ya!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 07
    Modelo
    Corsa B 1.2 16v :(
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: LETi Acabada

    upsss. tonces me ekivoko de vectra, es que al ver matricula de zaragoza pensaba que eras de aqui :P pos debe de aber tb un vectra blanco con matricula de z-au queseria el que vi yo.

    XDD

    Por cierto, soy de zaragoza


    Y otra vez. IMPRESIONANTE
    http://img247.imageshack.us/img247/719/culolv1.jpg
    Corsa A GSI demostremos ke las pegatinas de GSi las llevamos por algo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: LETi Acabada

    Que pasada me he quedado de piedra, la verdad es que es el mejor vectra LET que he visto nunca, y con le IC grande.
    Bueno, yo tambien lo he mandado a pedir y espero colocarlo en breve.

    saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: LETi Acabada

    Cita Iniciado por RiegerGSI16v Ver mensaje
    Que pasada me he quedado de piedra, la verdad es que es el mejor vectra LET que he visto nunca, y con le IC grande.
    Bueno, yo tambien lo he mandado a pedir y espero colocarlo en breve.

    saludos.
    Ya t aviso de antemano, como sea el original de EDS t vas a cagar pa ponerlo sin hacer grandes obras en paragolpes. O grandes obras o cortas paragolpes pa q kede fuera.

    Si no la opcion buena es mirarte a fondo los foros ingleses sobre todo q se entenderan mejor q los alemanes almenos yo, y ver q la gente suele usar otro IC, como los del frontera 2.8. Estudiatelo, yo xq ya lo tenia pero si lo tuviera q volver a hacer
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    La leti tiene suerte de estar donde esta!!

    Un gran coche para un gran dueño!!

    Un saludo.



Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •