Ok alx me parece que sé quien eres.
a ver si nos vemos. Dímelo cuando me veas porque tengo una ligera idea de saber quien eres.
Gracias Tarila Express, el tuyo tiene mu buena pinta. ; )
Un saludo a tos. Chepe.
Ok alx me parece que sé quien eres.
a ver si nos vemos. Dímelo cuando me veas porque tengo una ligera idea de saber quien eres.
Gracias Tarila Express, el tuyo tiene mu buena pinta. ; )
Un saludo a tos. Chepe.
Muy gordo ese corsita, vamos me gusta mucho, ya lo habia visto en otra ocasion pero estas fotos son mejores que las que vi.
Un saludo.
Gracias GSI flama tu carro no está nada mal tampoco y el motor ya lo quisiera yo puesto en el mío.
Un saludo. Chepe.
hola a todos/as. soy nuevo en el foro. llevo algun tiempo leyendo y consultando la página (que es excelente). he tenido un opel kadett 1.6 gl culo corto rojo y un astra Gsi 16v c20xe hasta hace poco, los dos rojos. ahora mismo no tengo ninguno de ellos, ando con un clio 16v y un clio sport 182 que vendi hace un mes por no usar.
ahora tengo las cosas mas claras, y la nostalgia hace que vuelva a por u kadett o un astra gsi. (busco algun donante!!!juas). felicitaros a todos los del foro ya me he ido percatando con el tiempo y simplemente leyéndoos, lo verdaderamente fanáticos y apasaionados que sois de esos maravillosos coches, al igual que yo, y que espero que ya haya llegado mi momento de volver a coger una de estas maquinas y disfrutarla en mis manos y disfrutandola junto a vosotros en reuniones y opiniones en este foro.
espero estar aqui junto a vosotros durante muchos años y aprender lo más posible.
Dicen que de noche, todos los gatos son pardos.
xD
![]()
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Dios!! que wapisimo chaval... jajajajaj está precioso ese capo,
No editas la matricula? Las yantas preciooooosas también, le van como un guante.
Está muy bonito Alex.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Acabado mate, como los tuneros..... ¿has pensado en bajarlo Alex?
PSD: Kiah! A ver si lo pintas de una ++++ vez!
11 l/100 jajajajaja... y que???
Buenas,
La matrícula da igual, "paké?! xD".
Está mate porque en breve lo pintaré (hará ya 2 o 3 años que lo digo), pero el fin está cerca.
Gracias por vuestras respuestas.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Apoyo lo de Tiefer, deberias bajarlo un pokito es que todavia no consigues el efecto deseado eeeeh, cuando tu culo directamente de en el suelo entonces paras xDDDDDDDD.
Hay ganas de verlo pintadito,jeje.
Un saludo.