Igual habia que aclarar a que nos referimos con selectora, yo estoi hablando exclusivamente de la pieza de la caja de cambios donde van grabadas la posicion de las marchas, no del resto del varillaje q cambia bastante.
En este caso era algo mas precisa porque estaba con menos uso, pero me suena de leer hace tiempo en algun sitio que en los gsi o en los 16v que tenian esta pieza algo mejorada,
aunque ahora mismo hablo muy de oidas, en cuanto tenga tiempo a ver si puedo comparar las referencias in situ
claro el tema es que cojiste la selectora pero todo su varillaje lo añadiste del kadett 1.6, eso si no hay problema. Respeto a q sea mejor o peor no lo se la verdad lo digo porque yo e cojido la de un kadett 1.6 y la de un 16v y son iguales descaradamente pero ya no me e fijado que tubieran detalles pequeños. A ver si nos puedes decir algo al respeto.
Alguna idea para adaptar esta selectora fija en el kadett 1.6? Pensando que el angulo de ambas selectoras es distinto
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
claro el tema es que cojiste la selectora pero todo su varillaje lo añadiste del kadett 1.6, eso si no hay problema. Respeto a q sea mejor o peor no lo se la verdad lo digo porque yo e cojido la de un kadett 1.6 y la de un 16v y son iguales descaradamente pero ya no me e fijado que tubieran detalles pequeños. A ver si nos puedes decir algo al respeto.
Alguna idea para adaptar esta selectora fija en el kadett 1.6? Pensando que el angulo de ambas selectoras es distinto
coji solo la pieza de la caja,
A primera vista si son identicas, habra que estudiarlas en detalle.
QUe es la mecanica del turbo, no? quizas con el otro tipo de varillaje q llevan la mayoria de gsi sea mas facil, aunque ni idea sin ver el problema in situ