Resultados 1 al 10 de 25

Tema: motor kadett 8v en korsa gsi A

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado Re: motor kadett 8v en korsa gsi A

buenas, personalmente no se como se hace exactamente pero conozco un par de personas que llevan la f13 (caja del corsa) con el motor del kadett, uno me comento que montarlo era bastante facil, habia que hacer algun invento pero no recuerdo bien.

Me informare y te cuento, pero creo que la caja entraba si nmucho esfuerzo, pero creo que habia que acer algun agujero nuevo para que acoplara la caja con el motor...

saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Pocket_GSi Guest

sera cambiando la selectora para poder poner la otra caja no ?¿

Modelo
    kadett Berlina

no mas bien seria al reves piensa que la caja de serie del corsa GSI lleva la selectora original del coche asi que no habria que tocar nada, a diferencia de si pones la caja del kadett GSI que entonces si hay q modificar un poco la selectora.

No se yo si habria problemas con el embrague no se habria q preguntarle a alguien que ya lo haya echo
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Si encaja con el bloque grande, el unico problema es la fijacion de la puesta en marcha q solo encajas 2 tornillos de 3 o algo asi, otra cosa es que no sea la mejor opcion en cuanto a fiabilidad.

Lo de la selectora de la caja no hay problemas, de hecho yo en el kadet 1,6 sv llevo una selectora de un GSI que es un poco mas precisa

Modelo
    kadett Berlina

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    Si encaja con el bloque grande, el unico problema es la fijacion de la puesta en marcha q solo encajas 2 tornillos de 3 o algo asi, otra cosa es que no sea la mejor opcion en cuanto a fiabilidad.

Lo de la selectora de la caja no hay problemas, de hecho yo en el kadet 1,6 sv llevo una selectora de un GSI que es un poco mas precisa
    Como has echo para poder poner una selectora de kadett GSI en un kadett 1.6 SV? porque mira que son diferentes la verdad casi no tienen nada q ver... o quizas usaste la selctora de GSI y usaste todo el varillaje del kadett 1.6? comenta mas acerca de eso.

En que te basas que sea mas precisa si ambas selectoras son iguales aparentemente?
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    Como has echo para poder poner una selectora de kadett GSI en un kadett 1.6 SV? porque mira que son diferentes la verdad casi no tienen nada q ver... o quizas usaste la selctora de GSI y usaste todo el varillaje del kadett 1.6? comenta mas acerca de eso.

En que te basas que sea mas precisa si ambas selectoras son iguales aparentemente?
    Igual habia que aclarar a que nos referimos con selectora, yo estoi hablando exclusivamente de la pieza de la caja de cambios donde van grabadas la posicion de las marchas, no del resto del varillaje q cambia bastante.
    En este caso era algo mas precisa porque estaba con menos uso, pero me suena de leer hace tiempo en algun sitio que en los gsi o en los 16v que tenian esta pieza algo mejorada,
    aunque ahora mismo hablo muy de oidas, en cuanto tenga tiempo a ver si puedo comparar las referencias in situ

Modelo
    kadett Berlina

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    Igual habia que aclarar a que nos referimos con selectora, yo estoi hablando exclusivamente de la pieza de la caja de cambios donde van grabadas la posicion de las marchas, no del resto del varillaje q cambia bastante.
    En este caso era algo mas precisa porque estaba con menos uso, pero me suena de leer hace tiempo en algun sitio que en los gsi o en los 16v que tenian esta pieza algo mejorada,
    aunque ahora mismo hablo muy de oidas, en cuanto tenga tiempo a ver si puedo comparar las referencias in situ

claro el tema es que cojiste la selectora pero todo su varillaje lo añadiste del kadett 1.6, eso si no hay problema. Respeto a q sea mejor o peor no lo se la verdad lo digo porque yo e cojido la de un kadett 1.6 y la de un 16v y son iguales descaradamente pero ya no me e fijado que tubieran detalles pequeños. A ver si nos puedes decir algo al respeto.

Alguna idea para adaptar esta selectora fija en el kadett 1.6? Pensando que el angulo de ambas selectoras es distinto
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DCP_5690.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 145.7 KB 
ID: 18030  

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

ilustremos un poco el post
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motorr.JPG 
Visitas: 38 
Tamaño: 127.6 KB 
ID: 18028  
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.