Resultados 1 al 10 de 14

Tema: me presento

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: me presento

lo de los faldones del gsi lo estuve pensando pero pense, para que voy a ponerlos si lo que le hace falta seria el motor del gsi 16v y no los parachoques jeje. Pues si la bajadita lo esta pidiendo a gritos. y los espejos los voy a cambiar por unos de m3 e46 y tambien irian negros a juego del techo, gracias por los comentarios.

Modelo
    Astra c20xe m2.8

olas, pos bienvenido tb; muy wapo el coche dspues del pintado. en la primera foto no se si se ve, pero tienes la banda esa negra típica del GSI entre los 2 faros de atras?? xq tb le qdaria bien, ademas del techo a juego y demas...

sludos

Modelo
    Astra

Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    olas, pos bienvenido tb; muy wapo el coche dspues del pintado. en la primera foto no se si se ve, pero tienes la banda esa negra típica del GSI entre los 2 faros de atras?? xq tb le qdaria bien, ademas del techo a juego y demas...

sludos

pues si que tengo esa banda de la matricula pero no se que hacer con ella porque la tengo muerta de risa en la lonja, y ya van varios que van diciendo que se lo tenia que poner.

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Aunque no sea un GSI ,los paragolpes son lo que le faltan,le dan un toke de señor coche jeje

Modelo
    kadett GSI

Bastante guapo ese astra, y me parece muy bien que no quieras ponerlo como el gsi, si todosl los coches fuesen, con los rasgos GSI, seria muy aburrido, xDDD.

Un saludo.

Modelo
    Astra G

Joder!! que wapo lo has dejado, la verdad es que está muy logrado en rojo lacadito y con el techo negro para rematarlo.

Con una bajadita y unas llantas con graganta se saldría, que bueno!!!

Sigue así que lo tienes muy chulo. Y no te olvides de ponernos más fotos