La velocidad punta, se ve mermada seguramente por los desarrollos del cambio y por la aerodinámica, y las aceleraciones por el peso, porque casi 1300 kg, es ir un poco "lastrado".

Pero vamos, que 7 segundos para un 0-100 no esta mal, no os penseis. Que nadie espere enchufar ni 5 ni 6 segundos en un 0-100 porque para eso hacen falta muchos potros o bien una relacion peso potencia muuuuuuuuuuy favorable.

De todas formas cada vez que uno mira de hacer un 0-100 le sale un tiempo inferior al del fabricante... pero pensad que estas cosas las miden con los instrumentos necesarios y por personas que controlan del tema. Y ya procuran tirar a la baja, que luego en las revistas los tiempos SIEMPRE son mas grandes que los anunciados por el fabricante.

Bueno, conozco una excepcion de primera mano: Porsche 997 turbo, 3,9 segundos oficiales de 0-100 para el manual y 3,7 con tiptronic S. El manual, por revista, le consiguieron sacar 3,73 sgs. Y con el Carrera 4S, pues lo mismo, se que baja una o 2 decimas.

Muchas veces se debe a la imposibilidad de controlar las perdidas de motricidad estas diferencias. De todas formas, todo lo que baje de 9 segundos, ya es un tiempo bueno.

Saludos!