Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
Pues hombre, faulk, yo lo veo mas como una cuestion de criterios... Opel denomina el omega B al omega del rango de 1994 a 2003. si en tu opinion los de a partir del ¿2000? son tan diferentes como para tu llamarlos omega C pues... habrá problemas para entenderse, como me ha pasado a mi.... porque por ese mismo criterio, el vectra C de los primeros tiene el morro totalmente distinto a los ultimos (en ese si que hay diferencia)... entonces ese sería el vectra D?

no sé, opino que las series hay que llamarlas segun marca el fabricante y no segun el criterio personal o si no puede haber malentendidos... pero bueno, no deja de ser una curiosidad, yo ya lo tendré en cuenta para otra vez, jeje

un saludo
No,ese es el restyling del vectra C
El interior es igual,solo cambia el frontal y algo de equipamiento

Como te he mostrado en las fotos,cada Omega,el B y el C (o Omega B 2000) pues incluye cada uno su propio restyling,no se si te has fijado

Que si,que tienen mcuhisimas piezas en comun y Opel lo muestra como Omega B todo,pero apartir del 2000 es un coche diferente,al menos para mi

Si no se llama Omega C,ok,yo lo llamo asi entre mis amigos y tal,nos entendemos asi,pero para entendernos aqui,podriamos dejarlo en Omega B 2000

El dia que salga el nuevo Omega,y si lo llaman Omega C,pues no tendré mas huevos que denominarlo Omega B 2000 xDDD

Que si,que tengo un Omega de los ultimos en casa,el 3.2,y no me gusta llamarlo Omega B,porque se confunde con los primeros

De los ultimos hay mas pocos,no se cuanto costarian las versiones normales,sobre 5millones o asi,cosa que ahora te vale un Golf xDDD pero el nuestro con algun extra se iba sobre los 6.500.000

saludos