pero que estas diciendo de añadido Irmscher amigo?fijate mas en los faros y eso anda.Lleva un pequeño añadido,si,pero el parachoques,faros,capo....fijate

Hay gente que lo denomina Omega C,y gente que lo denomina Omega B 2000
EL chasis no deja de ser del Omega B,y cambia TODO EL INTERIOR,y el frontal (aletas,faros,parachoques,capo)
La verdad esque es bastante mas que un restyling,aunque tampoco llega a ser tan distante de un nuevo modelo,pero vamos,es diferente al B por todos lados
Comparte muchas piezas con el B,por eso en la Opel lo pueden denominar como B
Pero para entenderse es mejor hablar de Omega C,porque entre el B y el C hay bstante diferencia de equipamiento y tal

interiores,El del omega C y
Omega B (con climatizador,los primeros no llevaban de serie) los ultimos hasta ofrecian una especie de GPS a lo cutre (lo vi en directo en el salon de barcelona del 98,donde esperaba ver el C pero no estaba) y habia un MV6 caravan del B,con un equipo multimedia con televisiones y ordenador

Interior del Omega C (salpicadero diferente,paneles de puertas....)

Omega B

Omega B restyling creo que de 1997 (veamos los nuevos faros con xenon y algunos detalles mas)

Omega C

El Design Edition que salió en 4 colores solamente,y con cuero verde exclusivo,llevaba esta rejilla,de los primeros,pintada en color de carroceria (lo se porque es el de mi padre)

Omega C restyling (ver la parrilla) añadieron varios equipamientos como ESP,sensores de lluvia y tal

ala,un saludo

PD,curiosidad,Omega C 5.7 V8 que creo que no salio al mercado en ningun lugar del mundo