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Tema: Cambio de motor de mi corsa ¡¡Necesito ayuda!!

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 May, 07
    Modelo
    Corsa B
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    43

    Predeterminado Re: Cambio de motor de mi corsa ¡¡Necesito ayuda!!

    Gracias JOSEVIGSI me acabas de subir la moral, ya que te da un poco el bajón cuando te dice toda la gente que está chiflao.

    El kit del que habla RandyGSI es un kit para adaptar el motor del Kadett en el Corsa????

    De que se compone ese kit alguién me lo podría explicar??????????

    Es que en mecánica estoy muy perdido.

    Gracias anticipadas.

    Un saludo. Chepe.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Cambio de motor de mi corsa ¡¡Necesito ayuda!!

    Cita Iniciado por Chepe Ver mensaje
    Gracias JOSEVIGSI me acabas de subir la moral, ya que te da un poco el bajón cuando te dice toda la gente que está chiflao.

    El kit del que habla RandyGSI es un kit para adaptar el motor del Kadett en el Corsa????

    De que se compone ese kit alguién me lo podría explicar??????????

    Es que en mecánica estoy muy perdido.

    Gracias anticipadas.

    Un saludo. Chepe.
    ya ves tio, en este tema poca gente te dira que adelante, la gente ira mas a desanimarte, que te saldra mal y tal pero eso es mentira, si se hace bien el coche y el motor NO TE DARAN NI UN SOLO PROBLEMA

    los kits lo que suelen traer es:

    - soportes especiales para anclar el motor al chasis
    - palieres especiales para la caja del 2.0 y las homocineticas del corsa (tambien puedes hacer algun ivento con homocineticas d otro choche y tus palieres de serie, aunque es posible que con esta opcion acabes doblando los palieres...depende de como le pises)
    - adaptador para el filtro de aire conico (algunos) porque alomejor no te cabe la caja de filtro de serie
    - algunos kits traen refuerzos para los trapecios (opcional, si vas de rallyie yo reforzaria)
    - basicamente es eso, piezas como radiador, manguitos y demas se pueden piyar de otros choches opel de la epoca
    - tambien necesitaras un escape acorde con el motor
    - tendras que piyarte unos frenos mas gordos (esto no viene en el kit) y una amortiguacion buena, y depende que ruedas lleves plantearte en ponerlas mas grandes y con un indice de velocidad maxima mas alto
    - luego seria recomendable reforzar el chasis un poco

    Lo que te recomiendo si lo haces es que al sacar el motor lo hagas entero, distribucion, bomba de agua, termostato y termocontacto, aceite mobil 1 y demas, refrigerante del bueno... todo esto te recomiendo que lo hagas antes de montar el motor, pero asegurante antes que el motor arranca...aver si vas a hacer todo esto y luego no te ara ñigu ñigu cuando le des a la llave...


    Como anecdota, si montas ese 16 en tu corsa, aras unos tiempos como los de un tipe r 200 cv, no esta nada mal creo que el 0-100 en 6 y poco segundos.... y de velocidad punta estaras cerca de 250 km /h de marcador

    saludos

    PD: algunos te recomendaran que lleves una biblia en la guantera o una pegatina de la epoca de esas de papa no corras xD, yo si quieres te podria conseguir una de NO ALS LENTS!!! CAMPANYA BANDERA A CUADRES!! + GAS!!!
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

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