Os comento por encima, ya que creo que soy el unico que tiene algo parecido a ese coche xDDD por no decir que la unica diferencia es el motor, los asientos y el kit aerodinamico.
El resto es igual que mi coche, la direccion es una pasada, tiene media vuelta de volante menos, y segun vayamos mas deprisa se endurece para reducir las vibraciones, la suspension es otro tema, en conducion deportiva se porta muy bien, pero para el uso diario y personalmente para mi gusto demasiado dura, el sistema electronico de estabilidad es acojonante, ya que entra en juego solo cuando realmente es necesario junto con el sistema de control de traccion, los que ayan subido conmigo en yuncos motorsport saben lo que digo xDD

Encuanto a lo que decis de que al final del nombre del motor pone una R en vez de una T solo os digo que mi motor es Z17DTR, quizas los motores mas exprimidos ahora les desigan una R, aunke esto ultimo solo son suposiones...

para mas info pasaros por yuncos o darle a la foto de mi firma y vereis el post con las fotos de mi pekeño juguete.

un saludo!