Por cierto, habria alguna manera de meterle el escape del cali 16 v al vectra? O solo se podria soldar la cola? Soldar una cola es ilegal?
PD: Perdona por la intrusion peter, pero bueno, es que tampoco quiero abrir muchos post!![]()
Creo que vale, porque es el mismo motor (excepto por las valvulitas de más).
En los que he visto en la torre es igual.
Y lo de soldar la cola.... no se, supongo que depende de las ITV, algunas quizá pongan pegas, y otras no. Pero creo yo que no será ilegal si cumple con las emisiones y el sonido...
Oye pues el escape del cali al vectra le sentaria muuuy bien, ahi con su doble salidita y tal! Yo es que no soy de escapes cromados, lo siento pero no me gustan nada de nada
Hoy he estado en el Elma (de camino a la torre) y he estado mirando las colas, pero todas me parecen una HORTERADA, como la mayoría de los pomos...
Ya me he agenciado un paragolpes (no tengo la foto aquíy el embellecedor de la puerta de copiloto, que lo tenia algo deteriorado....
Ya pondre fotos cuando me haya echado la rejilla delantera y la pinte junto al paragolpes...
tenía olvidado este hilo...
Peter, ponnos fotos de como vas dejando el coche con las nuevas yantas y eso!
B.a.d. muchas gracias por las fotos; no parece muy dificil pero , al menos por ahora, no voy a hacerlo pq me da miedo joderlo..
Gracias a tos!
Yo sigo emperrado con meterle el tubo del cali 16v, ains
Lo que me suele faltar en la torre es.... TIEMPO!, que siempre que voy me quedo con 3 horas como muchísimo, y me gustarís tirarme debajo de más de 2 vectras, para ver que se les puede sacar, y ver como podría quitar pastillas, discos y pinzas de freno, etc. Pero bueno, tendré que ir un día que me den fiesta en el curro (claaaaaaaaaaaro...)
yo estoy esperando las vacacione spara poder ir k el otro dia vio en internet su pagina web y me kede flipao,incluso mi mujer k tiene el otro vectra me dijo k teniamos k ir sin falta.
Hoy por fin he montado las ruedas con las llantas nuevas. También he pillado unos pilotos de atrás ahumados en la torre, y estaban perfectos!!!
Mañana intentaré hacerle fotos para que veáis como ha quedado.
Un saludo!