Resultados 1 al 10 de 66

Tema: poner elevalunas trasero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

partiendo de que no lleva preinstalacion ninguna para las puertas traseras... tu piensa, que ya de partida, el rama de la puerta del piloto lo tendrás que cambiar por un ramal que tenga los cables necesarios para manejar los elevas traseros.

por otro lado, te venden las puertas con el cableado y todo, pero pasa parecido, tienes el cableado hasta el pasamuros de la puerta, pero de ahi para adelante, necesitarias el cableado tambien...

pero esto lo digo en el hipotetico caso de que no tenga preinstalacion ninguna el coche, eso tendrías que consultarlo con los vectreros a ver que te cuentan...

a ver si suena la flauta y te encuentras que solo tienes que enchufar y listo! jejeje

un saludo

Modelo
    vectra gt 16v

Predeterminado Re: poner elevalunas trasero

Buenas, yo no se si tu coche llevara o no la preinstalacion, en caso hipotetico de que no lo comprases o no lo fueses hacer hazmelo saber que ami me interesan las dos puertas, ya que de una el motor no me funciona y de otra el boton, y si te quieres desacer de la botonera central tambien te la compro, ya me diras.Te dire lo que se yo del tema que es lo que sabras tu pero bueno por si acaso, desmonta el plastico donde esta el freno de mano y debajo de eso tienes que tener el conector donde engancha la botonera, en mi caso me parece que la botonera tiene dos salidas mira haber si tu tienes un hueco de sobra para la botonera.saludos.Edito pork me acabo de acordadr leaniz16v los instalo en el 2000 16v quiza te pueda ayudar y decirte como lo hizo