Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Nuevos proyectos en El Txoko Motorsport

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Nuevos proyectos en El Txoko Motorsport

Cita Iniciado por modteam Ver mensaje
    siempre puedes hacerte unas si eres un poco mañoso las taloneras las hare con mi amigo No_named, la cosa d mi coche k de origen viene con c20ne con el interior de gsi y un monton de detalles del gsi pero por fuera los defensas y tal de esas feas negras con tambores atras y esas cosas feas... xD pero poco a poco estoy poniendole remedio: suspension koni amarilla, apex - 3cm, barra de copleas en inox regulable, frenos disco traseros, y ahora va el ordenador d abordo pero claro... estamos buskando el conector pk siendo el c20ne y teniendo la misma centralita k el GSI el conector fijo k esta escondido x sus adentros xD.

un saludo

PD: que preciosidad ese astra de la foto :O y encima llantas con 5 tornillos... bf
    yo tambien tenía pensado en adaptar unas de 3 puertas, pero cuando he cogido una y he visto que por dentro son huecas, pues al cortarlas por donde corresponde para las puertas, el canto va a quedar hueco... asique o se rellena o...

el de la foto es un kadett 200ts (osea, un astra 5p con cuero y c20let de serie)

saludos

Modelo
    Astra GT

estuve mirando con No_named taloneras y hay varias k pueden valer si t interesa ya t digo fijo cuales sirven. un saludo

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por modteam Ver mensaje
    estuve mirando con No_named taloneras y hay varias k pueden valer si t interesa ya t digo fijo cuales sirven. un saludo
    je yo tambien ando buscando taloneras para mi 5puertas... las del kadett gsi 3p si las compro tendria que recortar la parte de la puerta trasera pero se podria hacer... lo que no se es que tal quedaria...
    no se si mide igual el astra que el kadett por esas partes, si no lo mismo te valdria lo que he dicho antes...
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.