Cita Iniciado por Chepe Ver mensaje
Buenas a todos,

es la primera vez que participo en este foro. El caso es que tengo un corsa B un poco preparado estilo german. El problema está en que es un 1.7 Diesel (Isuzu) y ahora tengo la oportunidad de adquirir el motor de un Kadett 2.0 16v de un amigo mio, la verdad es que el motor está impecable. Lo que pasa que me están metiendo mucho miedo en los talleres. Que si es mucha obra, q si no va a ir bien... Por favor alguien me podría aconsejar o desaconsejar ponerlo y que adapataciones le tendría que hacer, cambio, palieres, transmisiones... El cambio me lo da el chico con el motor y también los discos de freno delanteros y traseros. Por la homolagación no hay problema, ya que el chico que me vende el motor es el dueño de la empresa Homologastur y me la hace él.

Saludos y muchas gracias anticipadas.
Pues habla con tu amigo de Homologastur, uno de ellos tiene un kadett con el motor de calibra/vectra turbo y te sabra aconsejar muy bien.

Y aquí puedes conseguir todo lo necesario para meter ese motor. Hay dos Kits, uno de 499€ y otro de 599€, no se en que se diferencian.

http://www.mathijssentechnics.nl/

Salu2