Eso tiene q andar que ni me lo imagino, lo que nunca entendere es que cada vez hay coches muchisimo más potentes y cada día tenemos más controlado el darle cera...
El corsilla a mi personalmente me encanta.
Eso tiene q andar que ni me lo imagino, lo que nunca entendere es que cada vez hay coches muchisimo más potentes y cada día tenemos más controlado el darle cera...
El corsilla a mi personalmente me encanta.
Para mover este pequeño bichillo, han utilizado el motor del Opel Meriva OPC, el 1.6 Turbo, pero subido hasta los 190 CV de potencia. Gracias a este motor y su reducido peso, es capaz de hacer el 0-100 km/h en 6,8 segundos y llegar hasta los 225 km/h.
Nose vosotros, pero un corsa con 190 cv que aga el 0-100 en 7 segundos ami me parece un tiempo malo, va a salir un fiat nuevo (no recuerdo que modelo) que con 150 cv (40 cv menos que el corsa opc) hace el 0-100 en 7 segundos clavaos...
Creo que este corsa opc es un poco descafeinado
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
Lo que tiene es poca patada, es el 1600 de 105cv con turbo y preparado para dar 192cv, lo que note fue meterle el pie pensarselo un poco y luego dispararse de golpe, se conoce que el turbo sera de geometria variable para reducir consumos... hoy lo he movido un poco por la opel y da una sensacion... la direccion es superprecisa... saludos
Marcos
Correcto
Muchos 190cv y tal,pero es un NESCATEC (ecotec)
Que coja SOLO 225km/h cuando mi Calibra con 150cv coje los 223km/h segun la ficha....es PENOSO
Pero claro,que hay que esperar de un huevo con ruedas
La aceleracion tambien me parece lenta para un Corsa,el Calibra Turbo lo hace mas rapido y solo tiene 14cv más
A saber cuanto pesa el corsita este
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
225 no es poco llevara relaciones cortas supongo tipo clio sport y tal. No es plan que estos coches cojan 240 o 250km/h
Marcos
Por cierto pesa 1200kg y otra cosa que me llamo la atencion fue el codigo de motor, no aparece ninguna T referente al turbo. El codigo es Z16LER
Marcos
Coño,1200kg,como mi Calibra xDDDD
Bueno,en lo de relaciones cortas,es verdad,un Corsa a 250km/h seria demasiao animal xD
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
y en cuanto sale ese a la calle?
euros?? 24000 te refieres a eso???
Marcos
Esos asientos son de opción o de serie???? se parecen a los del nuevo S3(si es q no son los mismos).
Pues agachao y con unas Compo blanquitas en 18"...
Salu2