Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Truco kadett menos calor este verano

Modelo
    S3

Predeterminado Re: Truco kadett menos calor este verano

Se puedehacer un bypass!!!

Lo digo porque yo tampoco las tengo todas, pero eh, que a mi me gusta tu idea Poket!

Desde que has ensanchado las aletas... XDDD
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Kadett 16v

Que pregunte sobre el tema, que no poner pegas, no quiere decir que no me guste la idea o que crea que no funcione. Es más, la idea me parece cojonuda, y si dice que funciona supongo que funcionará. Habrá que probarlo.
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

Modelo
    Kadett GSI

pues yo creo que es una buena solucion. hay una entrada y una salida, con evitar que entre al radiador nos vale, y tampoco creo yo que pase nada al radiador de la calefaccion porque se quedara seco (supongo ya que lo poco que le quede dentro lo sacara).

Yo llevaba dos estranguladores y un by-pass en el anterior coche que tuve para cortar y separar el circuito de frio y el de calor, nunca dio problema alguno.

Lo unico alomejor la adaptacion de la valvula que seguramente es fiable pero no me termina de convencer del todo... no me gusta que se quede ahi suelta.

De todos modos, una solucion de P u t a M a d r e.

Pocket_GSi Guest

co_alto que no me he molestado es que me ha salido asi.

os aseguro que funciona no os cuesta nada probarlo y luego lo posteais aqui y nos enteramos todos.

Modelo
    Vectra GT

komo lo tiene el echo kreo ke ya yega porke al kortar alli el paso de agua al no empujarlo no se keda el radiador sin agua siempre tendria
    el unico problema es ke debez en kuando abria ke abir la llabe esa para ke el agua circulara ya ke antiguamente se oxidaban los radiadores acuenta de no mover el agua de la calefancion.
    yo este finde me podre acerlo o por lo menos a buscar el material

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por endikapv Ver mensaje
    komo lo tiene el echo kreo ke ya yega porke al kortar alli el paso de agua al no empujarlo no se keda el radiador sin agua siempre tendria
    el unico problema es ke debez en kuando abria ke abir la llabe esa para ke el agua circulara ya ke antiguamente se oxidaban los radiadores acuenta de no mover el agua de la calefancion.
    yo este finde me podre acerlo o por lo menos a buscar el material
    el circuito esta lleno de anticongelante, pues yo abro el grifo y el nivel del vaso de expansion no baja. esto quiere decir que el circuito esta lleno en todas sus partes, por lo tanto ni coge aire ni pierde agua al abrir el grifo.

Modelo
    Vectra GT

esacto ke eso es lo ke = le echa para atras a la gente pero no pasa nada de nada el nivle del agua keda = lo unico ke por ese radiador no circula agua pero en este verano kon ke lo agras una vez al mes estaria bien para recircular ese anticongelante

Modelo
    Astra

si yo tambien pienso lo mismo... ese agua hace circuito y si se interrumpe.. lo mejor seria puentearlo... cortarle el paso al radiador d la calefacción y hacer circuito directo porque si no me parece algo chungo pero weno...

Modelo
    kadett gsi

si funcionar funciona porque anulas el radiador de echo muchos coches lo montan de serie y cuando pones el aire frio se cierra la entrada al radiador de la calefacion, pero en el kadett , hablo de memoria, el manguito de la derecha sale directamente de la culata y en el que has puesto la valvula se une al colector de plastico que va al radiador de refrigeracion por lo que estas interrumpiendo el circuito, aunque quizas el agua tome otro camino

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

En mi astra tiene aire ac que le instalaron despues en la opel y tiene una valvula que se activa cuando le doy al AC y corta el paso igual que eso (aunque esta rota ya)asi que no creo que sea muy malo xD
    Donde has comprado el grifo ? (pensaba puentearlo pero asi esta mejor xD)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo