Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Me han estrenado el S3.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Me han estrenado el S3.

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Pues bueno, cuento lo que sé.

1. Utilizan correo ordinario para enviar cualquier papeleo. (Chapuza)
    Al emplear correo ordinario, me he encontrado con que mi volante de reparación, fechado el dia 5 de Mayo, me llega hoy, día 15 de Mayo.

2. Hay un convenio entre compañías, por lo que a mí me pagará el daño MMA, aunque LD haya aceptado su culpa.

3. Tengo que llevarlo al ÚNICO taller concertado que existe en Terrassa (donde yo vivo).

No intentéis llevarlo a cualquier otro lado, pues en mi caso, si quiero llevarlo a la AUDI tengo 2 opciones.

1. Llevarlo a SARSA Vallès, que es el que hay en Terrassa. Pago yo la diferencia entre el precio que DICTA EL PERITO DE MMA y el de SARSA Vallès.

2. Llevarlo a uno de los 3 talleres AUDI en Barcelona o el que hay en Sant Joan d' Espí, los cuales son concertados con MMA.

Total: que te pegan una leche, y la primera en poner condiciones es tu PROPIA ASEGURADORA. Esto no pasa con otras, pero sí con la MMA.

De manera que es muy bonito el precio que se paga al año, pero luego vienen los cachondeos.

AH! Se me olvidaba decir, que la diferencia que debo pagar yo si lo llevo a SARSA Vallès puedo reclamarla a LD, y CABE LA POSIBILIDAD DE QUE ELLOS NO LO QUIERAN PAGAR, trámite que MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA NO HACE.

Supongo que sabéis que opinión me merece, hoy por hoy, MMA.
    Llevalo a SARSA Vallés, reclama a LD y tb vete a reclamar a la oficina del consumidor. pero antes mirate bien el contrato a ver si pone algo de obligación de ir a un taller concertado. Lo digo por que un amigo tubo un golpe en su C4 y en los talleres concertados en lugar de cambiar piezas destrozadas, las intentan reparar con la consiguiente chapuza y luego te toca a ti ir a comprar la pieza original y montarla.

Otra cosa que puedes hacer, es mirar "muy mucho" el coche antes de sacarlo del taller y si ves algo que no te gusta, quejarte y que te lo dejen bien antes de sacarlo.
    Salu2

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Buenas Juanjo

Creo que lo mejor será que lo lleves a una concesión de BCN que tengan ellos concertada, y que paguen la totalidad ellos. Eso de pagar la diferencia de precio y reclamar después....no lo veo claro, vamos, que con una probabilidad muy elevada no vas a ver un duro.

Yo estoy esperando respuesta. Mi seguro es de la MAAF (ahora creo que Caser), a través del RACC, y el otro día, tras preguntar, me comentaron que podía llevarlo donde yo quisiera. Yo le hice el comentario de que quería llevarlo a la BMW (donde trabajo), y que claro, la hora de BMW (69+iva), no es lo mismo que la hora de opel....pero bueno, si cuela bien, sino tiraremos de tarifa especial para empleados.

A ver si te lo arreglan pronto y bien, que te lo paguen todo, y a seguir disfrutando del coche

un abrazo
    Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Utiliza la póliza de reclamación de daños a la compañia contraria tío, lo explico más arriba.