Hola,

9083ja, quieres una explicación?

Muy sencilla, ni yo ni otros tantos como yo compartimos la idea y el cariz que están tomando las kddas de los domingos.
Te he comentado en numerosos post anteriores que por favor no hagáis el canelo, que si lo queréis hacer, que sea en otro sitio pero no en las kddas de los domingos porque no es esa la idea.

Razón que me has dado?
Que mientras se haga lejos, no pasa nada, que cada uno es responsable de lo suyo, y que no va a pasar nada.

Pues perfecto, no discuto más, no acudo a las kddas donde se haga el canelo, y el domingo que me apetezca ver las caras a mis amigos del club como tantos domingos hasta ahora hemos hecho, quedamos, nos vemos, charlamos, y nos vamos.

Y que quede claro que no te tendría que dar explicación alguna, no me opongo a vuestras carreritas, a vuestros trompos y a vuestros vítores desde el arcén.. lo seguís haciendo y listo, pero yo no acudo y todos tan amigos.
El que vea que me desfaso, irá como todos los domingos al carrefour, el que lo vea como yo, pues no acudirá y buscará otro punto de encuentro.

Facilmente, que decía el amigo de Matías...

Un saludo.