Cita Iniciado por sapito_txikia Ver mensaje
Este post es referente a una kedada (lugar y hora a especificar), no un lugar para quejarse ok??. Punto y aparte
no se si os habeis fijado en este comentario de vectrasound:
http://www.clubgsispain.com/showthre...16890&page=107

Re: [BIZKAIA] Todos los domingos en la zona 0.
Hola,

Cita:
Originalmente Escrito por 9083ja
yo sinceramente pienso que cada uno haga lo que le de la gana con su coche. Si estamos un grupo de gente ahi abajo y hay uno que empieza a hacer circuito con el coche y le piyan el marron pa el, a mi que ni me miren.
Lo maximo que le pueden poner es una multa y darle el aviso para que no vuelva a suceder, pero ya digo todo problema de quien lo haga. Cada cual es responsable de sus actos, los demas alli presentes para nada vamos a estar implicados en algo que no hemos ejecutado ni somos complices.

vectrasound:

Pues espero que cuando te de por hacer el canelo con tu coche y los del passat vengan a preguntarnos ciertas cosas, estés ágil en decirles que lo normal es que a mí no me pidan ningún papel, y que solo te lo pueden pedir a ti y no me incluyan a mí por cercanías; si somos valientes para hacer trompos en el carrefour y pasar por la recta de Ugarte atizándole mientras el resto de los amigos nos vitorean desde el arcén, lo somos también ante los de uniforme.

De cualquiera de las maneras, y como no confío en absoluto en que ninguno de la cara en esas situaciones, ya me cuidaré yo muy mucho en que no me pase, sencillamente no acercándome los domingos o buscándome otra zona 0, pero recuerdo que Txerra, en la pág. número 1 escribió:

"- ¿qué se hace?: Un poco de bricolaje, vernos las caras, charlar, insultarnos..."

Un saludo.
"ya me cuidaré yo muy mucho en que no me pase, sencillamente no acercándome los domingos o buscándome otra zona 0"

y a raiz de eso se abrio este post.