Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Me paso al lado oscuro. Pero tambien me quedo

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #32
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Me paso al lado oscuro. Pero tambien me quedo

    Y aquí el heredero de las que llevaba puestas, un precioso S4 Avant




    Y estas las que están en perfecto estado, por si acaso me arrepiento

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN2490.JPG 
Visitas: 40 
Tamaño: 85.3 KB 
ID: 17785   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF3129.JPG 
Visitas: 40 
Tamaño: 54.8 KB 
ID: 17786  

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •