Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Me paso al lado oscuro. Pero tambien me quedo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado Re: Me paso al lado oscuro. Pero tambien me quedo

No quiero ser muy pesado jejeje.

Resulta que me he encontrado con una ganga y no la he podido desprovechar. Era un estilo que tenía pensado y bueno...me ha venido bien dado. He podido colocar mis llantas antiguas en el momento, lo que me ha hecho la operación realmente económica, además de que ya cambié mis originales de S4 por unas RS4 en perfecto estado. Redondo.

Resulta que un caballero de aquí de madrid tenía las llantas almacenadas debajo del tejado de su casa...amén de las palomas que revolotéan en el tejado....y dos años sin moverse, tiestos apoyados en las caras planas de la tornillería...un plantel de cuidado.

Y debajo de esa montaña de mierda había unas BBS RS 710 en perfecto estado, 5x112, para Mercedes. La tornillería la misma que Audi. Viendo que podía conseguir los centradores adecuados, me lancé a la aventura, y después de limpiarlas bien y pulir un poco el aro externo, montarle mis Michelin...éste es el resultado:

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN2507.JPG 
Visitas: 43 
Tamaño: 78.9 KB 
ID: 17781   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN2513.JPG 
Visitas: 42 
Tamaño: 91.6 KB 
ID: 17782   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN2518.JPG 
Tamaño: 71.8 KB 
ID: 17783   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCN2521.JPG 
Tamaño: 75.5 KB 
ID: 17784  

Vectra A 3000 V6 24V F28