Isma dice:

EL COCHE ES UNA PASADA!! Madremía que sonido, que pureza, que raza!!! Es perfecto porque pasa desapercibido! el estado general es bastante bueno, con un par detalles que un amiguete electricista puede arreglar, y el salpicadero, que es de cuero, esta algo seco, habrá que hidratarlo cada mañana, eh loko?? . Ponle un parasol para que no sufra. Te ccomentaré unos productos para limpiar el cuero. Un dia nos subimos a la sierra y le hacemos cositas, de esas que hago yo a los coches jijiji, que te parece?

Lo dicho, cuando pasa, todo el mundo mira diciendo "donde está el Ferrari????" jajaja es la risa. Ya le he recomendado a Loko que no lo haga notar, porque ademas, tiene un poco picadillo el silencioso, y eso añadido a los 8 pucheros Italianos bramando...os podéis imaginar .

Es digno de sentir el ir sentado en un coche cómodo, lujoso, con un ferrari saliendo por el escape...impactante, una joya para cuidar (insisto en este punto, CUIDAR).

Todo hay que decirlo, Loko lo conduce con dulzura, creo que le vá a durar, y no dudo que lo cuidará, démosle un voto de confianza. Sé que le va a ser dificil tenerlo en el garaje y usarlo poco, pero es lo que realmente lo hace un coche especial.

ENHORABUENA!