Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Volante deplazado - Lo lleváis puesto?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v

Predeterminado Re: Volante deplazado - Lo lleváis puesto?

Yo no he llevado en mi coche volante desplazado pero si he llevado el de un amigo con el y a mi, personalmente no me gusta... se me hace pesado eso de tener ke ir tan atras (mido 1.75, no soy pequeñito) y con los brazos flexionados... en el mio voy con los brazos casi estirados, ke es como me gusta...

Eso si, ando detras de una piña desmontable para poder quitar el volante facilmente que me añadira un par de cms mas... :S
    Corre corre... que espero a que llegues

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado Re: Volante deplazado - Lo lleváis puesto?

Cita Iniciado por Tunero Ver mensaje
    Yo no he llevado en mi coche volante desplazado pero si he llevado el de un amigo con el y a mi, personalmente no me gusta... se me hace pesado eso de tener ke ir tan atras (mido 1.75, no soy pequeñito) y con los brazos flexionados... en el mio voy con los brazos casi estirados, ke es como me gusta...

Eso si, ando detras de una piña desmontable para poder quitar el volante facilmente que me añadira un par de cms mas... :S
    Al principio se hace raro, pero luego gusta más que sin desplazar. Además, tampoco hay por qué ir tumbado o encima del volante.
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]