Wenas, aver este es mi primer mensaje, y aora me metere en el foro de presentaciones para darme a conocer, pero es ke estoy un puñao de rayao por ke el corsa va mal.
Os comento:
Es un Corsa A gsi de 89
iba un dia con el coxe por ay y de repente se me apago en estando a ralenti. le costo un webo arrancar. al final arranco y segui con el coxe pensado ke le abria entrao una burbuja de aire o algo o se abia aogado. un par de dias despues escuxaba un zumbido en la bomba de gasolina continuo, ke antes no oia. y es kuando empezo a fallar el coxe. se apagaba solo, en ralenti y en marcha, olia muxo a gasolina, no respondia bien.
le cambie el filtro de gasolina ke tenia un pekeño poro y la bomba de gasofa. seguian los problemas. al final lo lleve al taller y despues de un mes me an cambiao el caudalimetro. y el coxe parece ke va mejor. sin embargo algo ke note antes de meter el coxe al taller es ke justo antes o nada mas enxufarse el ventilador del radiador se paraba la bomba de gasolina y el coxe se paraba a ralenti. esta tarde lo voy a meter otra vez al taller, ke el mecanico me dijo ke lo probara el fin de semana pa ver como iba. tambien se le a ido la pinza oy al coxe y la aguja de presion de aceite iba de un lao a otro en ralenti, no se muy bien por que.
Aver si me exais una manita ke toy muxismo rayao.
Gracias.
Creo ke me e dejado algun sintoma, pero aora mismo no me acuerdo. si me acuerdo lo posteare.
PD: no puedo acer el autodiagnostito por ke el testigo de averia ta fundido creo, por ke al dar contacto solo se encienden 2, aciete y freno mano.
Ayuda PLIS