Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Rezar por mi profavor, mañana ITV

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa B 1.2 16v :(

Predeterminado Re: Rezar por mi profavor, mañana ITV

yo no se ke responderte, es mi primera itv, me van a desvirgar xDD. muxa suerte tio, POR KE NO SE REVENTARAN TODOS LOS TIPOS ESTOS DE LA ITV Y NO TUEVIERAMOS KE PASRALA JAMAS ?

pd: tambien tengo el testigo de fallo motor fundido o desconectado, no lo se, me pueden decir algo por eso??

PD2: Es la itv de utebo , en zaragoza
    http://img247.imageshack.us/img247/719/culolv1.jpg
    Corsa A GSI demostremos ke las pegatinas de GSi las llevamos por algo

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Rezar por mi profavor, mañana ITV

Cita Iniciado por Wactor Ver mensaje
    yo no se ke responderte, es mi primera itv, me van a desvirgar xDD. muxa suerte tio, POR KE NO SE REVENTARAN TODOS LOS TIPOS ESTOS DE LA ITV Y NO TUEVIERAMOS KE PASRALA JAMAS ?
    porque es por nuestro "bien"...

a ti no te gustaría que te dijeran que tu coche tiene X cosas mal para poderlas arreglar? (si es que no te has dado cuenta) porque a lo mejor tu no, pero tu no sabes la cantidad de gente que pasa del coche...

yo lo veo como una revision obligada... (que es lo que es realmente)

si no la tuvieras que pasar jamas, te aseguro que no te haría gracia ver como te deja otro conductor el coche cuando se ha empotrado contra el tuyo por no tener los frenos en buen estado (por ejemplo) o que tu colega el "arandela" que tanto sabe de mecanica, se deje sin apretar los tornillos de un amortiguador y se te salga una rueda...

suena muy utópico, pero la idea es esa, aunque tambien digo que muchas veces son muy tocapelotas...