Resultados 1 al 10 de 23

Tema: wenas os presento mi pekeñin

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 07
    Modelo
    corsa A
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: wenas os presento mi pekeñin

    yo etu kasi en el principio en el crece de collia, lastima ke no hubiese ningun corsita, para la suerte de tus ojos habia 2 kadett

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,790

    Predeterminado Re: wenas os presento mi pekeñin

    Cita Iniciado por valdes_corsa Ver mensaje
    yo etu kasi en el principio en el crece de collia, lastima ke no hubiese ningun corsita, para la suerte de tus ojos habia 2 kadett
    Si uno que es asi como amarillo y blanco que ahi fotos por aqui va enturbado y tal, pero el otro, sabes que motor llevaba?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •