Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: wenas os presento mi pekeñin

Modelo
    corsa A

Predeterminado Re: wenas os presento mi pekeñin

si el cuadro de relojes (ahun no funcionan) lo e hecho yo artesanal mente, en alumonio de eso rugoso de las alfonbras, lleva bastante tienpo y paciencia, pero el resultado vale la pena. tambien e hecho el silencioso, suena ke flipa, y petardea de vicio.

va ke le pasa al volante de cuero?, eske los de piel vuelta no me gustan.

el motor de gsi salio de uno accidentado, y no tengo nada de carroceria.

cuanto puede ponerse de punta este coche con el motor 1.4 de carburacion, es ke me marka unos 190k/h apunto de pasarse de vueltas, puede ser verdad, solo trae unos colectores y escapede de gsi

Modelo
    Aranjuez (Madrid)

muy wapo el corsita,me recuerda muxo al mío...era un corsa joy 1.4carburación,también rojo,pero traía el otro modelo d salpicadero,el dl restyling (ese k es mas redondeado...)
    tu GT era el modelo anterior y le has puesto los faros y los paragolpes del restyling???

Modelo
    kadett

bienvenido al foro mu guapo el corsita

Modelo
    astra GSI 16V

otia q wapo el corsita a lo racing y con trabajo personal como mejo kedan jeej
    bienvenido al foro y no lo partas pronto :roll:

Modelo
    Corsa A

Muy guapo, sobre todo el exterior! me encanta
    interiormente, pues para gustos los colores, pero también detalles muy chulos.
    Sera de los ultios mk1 no? del 90 o asi porque para llevar el 14NV y por lo que veo has cambiado el frontal.
    en cuanto a la velocidad, yo el mio lo puse a 190 a unas 4500rpm o asi, tampoco era cuestion de andar fijandome en eso a esas velocidades, pero bueno marca bastante más de lo real, eso si q es verdad.
    muy chulo y bienvenido

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Muy chulo el trabajo con el aluminio, enhorabuena. También soy un enamorado de los botones y los indicadores, así que me parece genial.

Ahora a conectar todo bien para que sea funcional ya sabes, amperimetro en serie no en paralelo y todo bien iluminado tomando las luces del cuadro o el salpicadero.

Un saludo y bienvenido
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    corsa A

si las luces de los indicadores funcionan, alguien sabe donde devo de conertar el latiguillo del reloj de la presion de aceite?

fijaros en el emblema de " GT " algun hijo de su madre parece ke le gusto y me la a mangado en la subida internacional al fitu celebrada hoy en asturias.

Modelo
    kadett Gsi 8v

Valla ++++da lo del emblema... en que parte de fito estuvisteis??? yo estuve con un forero y sus compis casi al final de la meta. un saludo tio!!

Modelo
    corsa A

yo etu kasi en el principio en el crece de collia, lastima ke no hubiese ningun corsita, para la suerte de tus ojos habia 2 kadett

Modelo
    MADRID

sinceramente me encanta!!!que bonito!!oye lo del capo con las entradas de aire del kadett lo has hecho tu??podrias ponerte un brico o unas fotos para ver como esta hecho.un saludo corsario y bienvenido al foro
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo