Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Mi pepino

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Mi pepino

    bienvenido a la familia

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Mi pepino

    ola , bienvenido, ya somos mas con los astritas 16, jeeje. pos el coche muy wapo, yo tb opino q pa mi gusto me gustan mas los retrovisores de serie. los sillones se ven guays, podrias poner alguna foto de ellos en concreto?? ademas de marca precio , etc??

    sludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Mi pepino

    Hola de nuevo, espero yo k tambien sea para tiempo, jeje. aki os dejo unas cuantas fotillos k le akabo de sakar.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen003.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 324.3 KB 
ID: 17719   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen004.jpg 
Visitas: 193 
Tamaño: 302.8 KB 
ID: 17720   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen005.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 448.9 KB 
ID: 17721   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen006.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 383.2 KB 
ID: 17722   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen007.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 597.1 KB 
ID: 17723   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen008.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 505.6 KB 
ID: 17724  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Mi pepino

    Joshman_GSI los sillones azules son los k me venian kon el koche kuando lo compre en agosto, esos los vendo porke ahora le tengo puestos unos omp. ya les sacare fotos y demas. Yo los vendo con raileras de astra adaptadas a ellos en 300 euros. Nuevos me parece k valen 200 cada uno o asi sin raileras. Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: Mi pepino

    muy wapo el koche, los asientos, el volante....
    k bajada llevas va agachao de kojones xD
    saludos!
    Leña al mono!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 May, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Mi pepino

    jajajaja, bajado esta, pero lo queria bajar mas aun. Me gustan muchisimo los koches a ras de suelo. Lo malo son los putos badenes k ponen por aki, k tengo k parar en todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •