Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¡Nuevas llantas por fin!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    C'mon Sport Edition

Predeterminado Re: ¡Nuevas llantas por fin!

Muy bonito, si señor le quedan muy elegantes!

el neumatico que tal agarra?
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Pocket_GSi Guest

parece otro, ahora dice otra cosa totalmente ni parece ese kadett que vi aquel dia por primera vez en la torre. muy chulo y ya sabes que lo siguiente para que te corras cada vez que lo veas es una bajadita, por tu seguridad y por la estetica BAJALO

Modelo
    Kadett Sedan GL

Muxas gracias por los comentarios!

La verdad es que me ha faltado tiempo para sacar las fotos y enseñaroslas que es lo que mas "ilu" me hacia.

Y de bajarlo, no lo bajaré, (ya podeis blasfemar to lo que querais, planeadores).

Precisamente uno de los problemas que me ha dado el coche es que se me hunde del culo, y no se si la culpa la tienen los muelles traseros que quité de un Astra GT, yo pensaba que serian más duritos pero me equivoqué. A ver si encuentro unos del Kadett 16V y le doy más altura detrás, que me acojona cuando pillo los badenes. En definitiva, a dia de hoy no puedo llevar gente detras porque seguro seguro que toco con las ruedas en el interior de los pasos.

A ver si algunos las podeis ver in-situ en LeTorré un domingo de estos, quizás el proximo.

No me habia fijado yo en las Borbet de las que hablais siempre, supongo que os referis a las de la foto, ¿no?.

Saludos!

Edito:
    Kabrones, me habeis picao ahora que veo las fotos... como mucho lo bajo de delante, que ahi tiene mucho hueco.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
    Muy bonito, si señor le quedan muy elegantes!

el neumatico que tal agarra?
    Gracias Claw.

Llevo 3 dias con ellas, y el neumatico tiene bastante agarre, le noto goma por lo menos.
    Ya sabemos que hay muchas marcas mejores que Firestone pero estas TZ200 me han costado 159€ con montaje y todo en el Alcampo... no se le pueden pedir más creo yo.

Salu2.