Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Astra 2.0 16v VS Kadett 2.0 16v 156cv !!!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Astra 2.0 16v VS Kadett 2.0 16v 156cv !!!!!!

    el kadett sin duda, el astra para mi gusto solo es un kadett con menos años y ya se sabe que los coches cuanto mas modernos mas gays. es tarde, tengo sueño solo se expresarme asi ahora.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Astra 2.0 16v VS Kadett 2.0 16v 156cv !!!!!!

    Mira astras hay a patadas, kadetts no tantos, ademas el astra es bastante guapo pero para linea guapa, la del kadett no asi el interior que el del astra es bastante mas moderno, pero en forma un kadett siempre partira cuellos donde vaya, la verdad.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •