Como te dicen para apurarlas lo mejor las michelin, que haya probado yo, al final agarran poco menos que al principio, pero las exalto no las he probado.
Las yokohama que comenta remy, las blandas, que no se qué referencia son he oido de varios que saben que agarran muchísimo.
Michelin pilot sport, goodyear gsd3 y bridgestone potenza son buenas las 3, las he probado y buenas las 3, las bridgestone carcasa y flanco durísimo y las otras dos flanco blando. Goodyear mejor en agua y michelin la más homogenea, para mi, la mejor de las 3 en conjunto, por poco, la bridgestone la más deportiva y goodyear a un pelo de michelin.

A mi las michelin me duran 20.000 las delanteras y 40.000 las traseras, teniendo en cuenta que la final van lisas hasta un tercio del dibujo por fuera. (las cambio cuando empiezan las lluvias, en septiembre, por eso me gustan las michelin, para estirarlas, y porque con esa carcasa blanda, que dicen que es la mejor, es progresiva al límite y confortable para llevar suspensiones rebajadas y perfil 40 en llanta de 8' de ancho.
Ahora, yo diría que bridgestone en seco agarra más, y en seco envejece muy bien, en suelo húmedo poco antes de que salgan los chivatos agarran poco en curva cerrada.

Con cualquiera de las 3 vas a ir bien, o con las yokohama, pirelli no he probado.