Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
P.D.: En la ficha tecnica pone G-20xej, si mal no recuerdo, osea que el bicho es catalizado.
Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
No creo que los alemanes vienen como G, sino Kilm3r sabe algo de esto a ver si nos lo aclara de todas formas mañana lo veo y mirare la ficha de nuevo, por cierto el peso del coche es de 1.050 kilos???
flama te voy a cortar los webos. a estas alturas con la nomenclatura de los motores a vueltas?? la G no significa catalizado, de hecho ni viene registrado en las tablas, pero no aporta nada al 20xej normal, el mio sin ir mas lejos es G20SEH

Cita Iniciado por Faulk Ver mensaje
no tio
calibra/astra/vectra c20xe
kadett,creo que era 20xe los no-cat y 20xej los catalizados
a simple vista es el mismo motor,y lo es,solo que debe cambiar algo de electronica y tal,creo
de esto si que tiene que estar el search rebosante...como bien dice dani sin 20xe ni 20xej son catalizados. si tirais de search vereis que cicli interrogo al mismisimo fritz indra al respecto y solo cambiaban mapas de uno a otro. a priori el 20xe es el que declaraba 156 (unido a carroceria fase 1) y el xej 150 (unido a carroceria fase 2), y digo a priori porque ya se sabe el mix de fichas de opel que se pueden encontrar.....

hay una fuente extranjera que dice que el modelo primigenio tiene pistones forjados y un volante motor mas ligero, pero tambien alegaba que esta combinacion iba inexorablemente unido a la culata cosworth, y como es sabido, tambien hay una buen lio en lo que a distribucion de culatas se refiere a lo largo del tiempo, asique yo no le doy mucha fiabilidad a la fuente

y no quiero que en base a este comentario se empiece a fundamentar por doctrina que los xe´s montan forjados y demas, porque no esta ni mucho menos contrastado. la informacion que aporteis bienvenida sera

un saludo