Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Enorme! Vectra hecho harina en el taller del pueblo de al lado!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra

Predeterminado Re: Enorme! Vectra hecho harina en el taller del pueblo de al lado!

Nah, es el gl, los asientos estan bastante impecables, pero vaya, son los normalitos... Ruedas pues para pasar itvs y salir de un apuro tambien estan, golpe no llevaron... Voy a pasarme ahora a ver si esta el dueño, que es un taller un poco familiar y hay ratos que no encuentras a nadie

Modelo
    Vectra

Predeterminado Re: Enorme! Vectra hecho harina en el taller del pueblo de al lado!

Bueno, pues ya he estado esta mañana. El coche entero no se puede vender. Le he dicho, en principio que cuanto me pedia por motor+caja+asientos, y el tio me suelta, tal cual , "depende de lo que estes dispuesto a dar, si por ejemplo me das 2, te doy motor mas asientos, si me das 6, sacaselo todo" y luego si, que si se lo sacaba yo era un precio y si me lo tenia que sacar el pues otro precio distinto. El cuanta marca 250mil, pero el estado general aparentemente es mejor quer el del mio, asique imagino que en su caso seran reales. La correa esta cambiada hace 50mil. Que precio os parece razonable ofrecerle y que partes creeis que me interesaria sacarle para, en un futuro, ir haciendole "transplantes" conforme vayan fallando las cosas?