Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Montaje de audio para Calibra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: Montaje de audio para Calibra

El trabajo está genial.

Pero, que manera más "estúpida" de quere lastrar el culo de un coche con, así a ojo, 80 o 90 kilos de más.

Espero no acabar haciendo lo mismo.

xDDD

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Re: Montaje de audio para Calibra

Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    El trabajo está genial.

Pero, que manera más "estúpida" de quere lastrar el culo de un coche con, así a ojo, 80 o 90 kilos de más.

Espero no acabar haciendo lo mismo.

xDDD

Alex.
    nunca mejor explicado Amen..
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    calibra

Smile Re: Montaje de audio para Calibra

ok.tu no compartes mi audio xq dices q es excesivo el peso.yo no comparto ponerle añadidos de fibra ni tirar el coche al suelo para q luego esa fibra se raje.

como e dixo el coche sera utilizado para los fines de semana,el q tenga 90kilos o 100 no es un problema para un motor q creo q va sobrao,por lo menos para mi.

si fuese un coche de carreras lo homologaria para tal,pero es unica y exlusivamente para disfrutar de su conduccion y ademas poder escuchar musica como a mi me gusta.

no quiero llegar con esto a ninguna discursion,simplemente es mi opinion q creo q tengo derecho tambien de poder escribirlo.ademas no se pude correr,primero por el estado lamentable de las carreteras y segundo por la cantidad de radares q hay,con lo cual solo me queda poder disfrutar de el llendo tranquilo,y escuchar la musica en un parque.

un saludo.