para los antinieblas no hace falta cambiar de paraca solo tienes k hacer un agujero justo para el antiniebla y listo.prueba a sacar con un destornillador la parte del mismo color de la carroceria.en realidad el paraca son 3 piezas,la negra es la k sujeta todo y las laterales son añadidos del mismo color de la carroceria,son los k van devajo de la franja negra,no se si me explico.
de todas formas tienes muchas cosas para hacerle como por ejemplo ponerle ordenador de abordo parasoles con luz etc,yo le e echo todo eso y mas ya que el mio venia muy pobre de serie y ahora tiene casi todo el ekipamiento del cd,dentro de na le pongo los agarramanos con luz jeje k ya los e conseguido,aparte otro juego de parasoles con luz pa cambiar el k tenia k estaban un poco pochos.

por cierto esos focos tiene regulacion electrica????te fijaste si tenian un tocho en un lado de la parte dtrasera del foco al lado de la tapa?si es asi solo tienes k enchufarlo a un cable k tendras por ahi y poner el boton k esta al lado del mando de las luces.esta muy bien y es muy practico(yo ya lo hice jeje)