Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
Si fuera catalizado no pondria C20XE?? como en el calibra.
no tio
calibra/astra/vectra c20xe
kadett,creo que era 20xe los no-cat y 20xej los catalizados
a simple vista es el mismo motor,y lo es,solo que debe cambiar algo de electronica y tal,creo