Re: Pregunta sobre champion/ tres banderas?
Juas,
Creo que es más rentable buscar por el foro, que leer resúmenes como el de Dunkan.
Me parto cuando leo eso de:
Kadett PATA , muahahahahaha.
Que digo que es gracioso quien lo llamase así, que mito crearon, no me rio de ti, eh...no te vayas a pensar.
Empiezo y espero ser corregido:
Tampoco llevaba ninguna estabilizadora más gorda, lleva la misma que la del 16v normal y corriente.
El Champion, como es un acabado, se hizo en motorización 2.0 8v de 115cv y 2.0 16v de 150cv. Ambos catalizados para Alemania.
Dos colores, negro o gris muy oscuro o bien verde.
Salieron tanto con elevalunas eléctricos, como con elevalunas manuales, pues el Cuero era un acabado, y ya sabemos como son los alemanes. En ebay hay muchos plafones de puerta con el agujerín para la maneta del elevalunas.
El radiador de aceite viene en todos los Kadett GSI 1.8, 2.0 y 2.0 8v.
Son los Calibra 2.0 8v y Vectra 2.0 8v que no lo llevan, y me parece que muchos 2.0 8v de Opel tampoco lo llevan, solo TODO los Kadett GSI, así que no es característica específica del Champion.
Lo de catalizar, bueno, es cosa de las normativas de contaminación en Alemania de la época, dudo que permitieran tener coches con apagallamas, por eso son todos catalizados, y son de 150cv. Otra cosa es usar supresores o similares.
Que luego ese mismo coche se vendiera en España, con el acabado en cuero, pues no te digo que no, ahora, no te puedo confirmar que fueran 150cv o 156 en ESPAÑA.
Lo puedes encontrar en 3 puertas y 5 puertas, en 4 puertas nanai de la china, otra cosa es que el interior del GSI 5 puertas entre en cualquier 4 puertas de Kadett.
4 Puertas = Culón
Estas son las puntualizaciónes, es una lástima que kike no pueda postear (quizas si), pero si usáis el BUSCAR del foro, veréis que hay un montón de hilos como este abiertos.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.