Efectivamente me convences diciendo que si gano con la admision lexmaul seria con la condicion de que le ponga todos los componentes como admision, arbol de levas, colectores de escape, centralita; algo mas....es decir, lo minimo a gastar serían 1500€ en piezas, no? Otra cosa...en caso de que fuese todo adelante....¿tendria patada a 3000, o tengo que subir por lo menos hasta 4000 rpm? digo eso porque me gustan motores que tienen patada en medios como los SEH y no me gustan tanto los motores que no tienen fuerza hasta 4500rpm

Otra cosa; he oido que la manera mas sana de potenciar un motor sin comprometer su respuesta en bajos, medios, fiabilidad,.... es poniendole unos colectores 4-2-1 sean iresa, devil.... no? una vez puestos, se puede apreciar la diferencia entre unas marcas y otras?

Por ultimo: agradezco que comentes la posibilidad de ponerle compresor volumetrico o turbo, pero lo que busco con este post es una ligera mejoria del motor en unos 10cv sin comprometer otras cosas como su fiabilidad, consumos, respuesta en bajas.........vamos, en el argot de drogar...me referia a tomar algun vaso de cerveza o un poco de vino en lugar de meterme en orujo, anabolizantes, rayas,......

Gracias a todos, un saludo